Mahoney Law Group, APC se concentra en el empleo, lesiones corporales y demandas colectivas de productos de consumo. Somos reconocidos como un bufete de abogados agresivos a favor de los demandantes en el sur de California -logrando los objetivos de nuestros clientes y remediando sus problemas legales con una vista hacia la justicia y una compensación adecuada. Nuestros abogados han obtenido veredictos y acuerdos significantes en beneficio de nuestros clientes. La representación de nuestro bufete abarca desde los casos individuales hasta las acciones colectivas.


ABOGADOS DEL SUR DE CALIFORNIA DE EMPLEO, LESIONES CORPORALES Y DEMANDAS COLECTIVAS DE PRODUCTUS DE CONSUMO


Ubicación

Nuestra oficina se encuentra en el centro de Long Beach, y le permite a nuestros abogados el fácil acceso a los condados de Los Angeles, Orange y Riverside.

Atributos

El bufete de abogados logra tener éxito basado en la representación prudente y fervoroso. Los abogados del bufete son profesionales que se dedican a representar a sus clientes con fuerza, vigor, e integridad con el fin de lograr el mejor resultado posible. Además, el bufete de abogados mantiene los más altos estándares de ética y confiabilidad en la representación de sus clientes.

Cuestiones De Empleo

Mahoney Law Group, APC es un bufete de abogados dedicado a la defensa y protección de los derechos de los empleados en un amplio espectro de industrias. El bufete de abogados se concentra en cuestiones de empleo y nuestros casos abarcan desde asuntos individuales hasta las acciones colectivas. Nuestro ambito de abogacía para los empleados incluye el despido injustificado, la falta de acomodación, el hostigamiento, la discriminación, la protección de los denunciantes, ambiente de trabajo hostil, y otras reclamaciones como las violaciones de salarios y horas laborales, no pagar la compensación correcta para horas regulares, las horas extra (“overtime”), ni el tiempo doble (“double time”), el no haber dado la debida notificación al realizar despidos masivos (WARN) y otras reclamaciónes también.

En otros Asuntos Legales

Mahoney Law Group, APC también se encarga y ha tenido éxito en la representación de las personas y sus familias en cuestiones de lesiones corporales, demandas colectivas de productos de consumo, la muerte por negligencia, las demandas de las reclamaciónes falsas (también conocido como "qui tams"). Estos casos y su amplitud muestran que el bufete de abogados siempre está buscando oportunidades para servirles a aquellos que han sufrido daños y están buscando atendencia legal en la adjudicación de sus reclamaciones.

Honorarios

Nuestro bufete de abogados generalmente no cobra honorarios al menos que se obtenga una recuperación. Si cree usted que tenga un caso, por favor, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados inmediatamente para que podamos hacer una cita para evaluar sus posibles reclamaciones.

Consultas

Para una consulta inicial, por favor contáctenos al 562-590-5550 o envíenos un correo electrónico llenando nuestro formulario en línea** Nuestras consultas son gratuitas y la mayoría de los casos se toman a base del honorario contingente (o condicional), lo que significa que usted no paga por los servicios al menos que logremos una recuperación a su favor.

VEREDICTOS Y ACUERDOS

$12 millones de liquidación
Demanda colectiva de las violaciones de salarios y horas laborales, por falta de pago de horas extras, no proporcionar períodos de almuerzo ni descansos, así como no pagar de todos los salarios al fin de empleo.

$4.1 millones de liquidación
Demanda colectiva de las violaciones de salarios y horas laborales, por falta de pago de horas extras, no proporcionar períodos de almuerzo ni descansos, así como no pagar de todos los salarios al fin de empleo.

$3.6 millones de liquidación
Demanda colectiva de las violaciones de salarios y horas laborales y el despido masivo sin haber dado la debida notificación; así como por no pagar las horas extras, no proporcionar períodos de almuerzo ni descansos, y no pagar de todos los salarios al fin de empleo.

Veredictos y Acuerdos »


**Descargo de responsabilidad sobre la presentación en línea del formulario para la evaluación de su caso** El uso del Internet o de este formulario para comunicarse con Mahoney Law Group, APC o con cualquier miembro del bufete de abogados no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial o urgentes no debe ser enviado a través de este formulario.

La información que usted obtenga en este sitio no es, ni pretende ser, un asesoramiento legal. Usted debe consultar con un abogado para la asesoría legal sobre su situación personal. Les invitamos contactarnos y aceptamos sus llamadas, cartas y correos electrónicos. Además, el contacto con Mahoney Law Group, APC no establece una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se le solicite o se establezca una relación de abogado-cliente.